Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 04:23 -

29 de mayo de 2023

Canapino hacía historia y chocó en las 500 Millas de Indianápolis

El Titán cumplía su sueño en la famosa prueba de la IndyCar, pero no pudo terminarla.

Dijo que lo soñó, y cuando los sueños se hacen realidad, la felicidad es total. Agustín Canapino corría así las famosas 500 Millas de Indianápolis, sexta fecha de la temporada en la IndyCar, estaba top 15 con su objetivo llegar y más, pero a falta de 8 vueltas, tratando de esquivar un palo delante suyo, terminó chocando. Habían pasado 182 vueltas y casi tres horas. Así terminó una jornada que el Titán no podrá olvidar y que tuvo un 90% de historia...
La gente copó el Indianapolis Speedway Motor, donde había filas desde el día anterior. Todo para llegar antes y estar en el Snake Pit (como en los recitales de Metallica), lugar donde se apiñan frente a un escenario donde se presentan DJs. estaba anunciado Shaquille O'Neal, el ex NBA, pero por cuestiones de agenda no pudo llegar.
Ya cuando se acercaba la hora de la carrera, uno a uno los pilotos fueron presentados, Canapino ocupó el lugar del medio de su fila, la novena, integrada por tres pilotos; corrieron 33. Antes de meterse al monoplaza, el arrecifeño repetía que estaba viviendo un sueño.

El final

El problema para Canapino era que le faltaba una parada para repostar combustible, lo cual fue a buscar cuando volvieron a pista, todavía con bandera amarilla. la idea, entonces, era atacar en el final para buscar la mejor posición posible. A la bandera verde la encaró 17° con 8 giros por completar, unos 6 minutos; lideraba O'Ward.

COMPARTIR:

Comentarios