Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 03:40 -

9 de junio de 2023

Pechito López habló después del abandono del Toyota nro 7 en Le Mans

El cordobés explicó lo sucedido con su compañero Kamui Kobayashi en el circuito francés.

José María López habló con la transmisión televisiva luego del incidente que dejó afuera al Toyota nro 7 de las 24 Horas de Le Mans. El cordobés explicó lo que le sucedió a su compañero Kamui Kobayashi y también afirmó que quedaron lejos en la pelea por el campeonato.

“Una pena lo que pasó cuando estábamos segundos y aprovechando la ida afuera de la Ferrari, teníamos la ilusión más intacta que nunca. En una de las Slow Zone, venía un auto despacio, Kamui (Kobyashi) se mueve para no pasarlo porque puede ser penalizado, que es un punto ciego que tiene esas zonas. No se ve mucho, pero lo que se aprecia es que le pega un LMP2 de atrás y otro auto más cuando él está frenando, se comieron la zona lenta. Fue demasiado el daño en el auto para poder volver a los boxes de nuevo, así que ahí terminó la carrera”, aseguró López en primera instancia.

Y concluyó: “Para nosotros el campeonato ya está, vamos a perder muchos puntos en Le Mans, es muy difícil. Tenemos que pensar en lo que viene, tratar de mirar para adelante y ver si podemos mejorar, intentar ganar una carrera. Ojalá que, por el equipo, el Toyota nro 8 pueda pelear para que nos llevemos algo para la marca”.

COMPARTIR:

Comentarios