Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 03:33 -

16 de junio de 2023

Rosario recibio al Top Race

Top Race y Top Race se corrieron el fin de semana en Rosario con formato regular en ambas categorías. Los detalles del Reglamento de las competencias.

Top Race y Top Race Series correrán este fin de semana en Rosario con formato regular en ambas categorías. Los detalles del Reglamento de las competencias.

En las últimas horas, Gastón Rossi comunicó mediante sus redes sociales la decisión de no continuar participando de la temporada 2023 del TRV6. Según publicó el propio piloto, esta determinación se tomó en conjunto con el Berlin Energy, y se hará efectiva a partir de la fecha de este fin de semana.

«En conjunto con Berlin Energy decimos no estar presentes este fin de semana en Rosario y no continuar corriendo en TRV6 . Muchas gracias a todos los que tuvieron que ver con mi estadía en la categoría. Veremos que depara el destino, ojalá sea arriba de un auto de carreras» declaró el santafesino, quien por el momento no se sumará a ningún otro proyecto.

El «Gato» marchaba cuarto en la temporada con 64 puntos e incluso había conseguido una victoria a bordo del Lexus en la visita a Nueve de Julio.

El Turismo Nacional no tendrá actividad durante el mes de agosto y volverá a las pistas el 3 de septiembre para la novena fecha. Para esta carrera una de las posibilidades es Bahía Blanca, escenario que en los últimos años estuvo ubicado en la primera parte del campeonato. En tanto, la competencia del 24 de septiembre es una incógnita porque los rumores daban como alternativa a La Rioja, pero esta cuestión no habría prosperado.

El cierre de la temporada estaría establecido en el Sur de nuestro país. Neuquén sería uno de los contendientes para la penúltima carrera, a llevarse a cabo el 15 de octubre y el nuevo autódromo de El Calafate tendría intenciones de albergar el Gran Premio Coronación, el 19 de noviembre.

COMPARTIR:

Comentarios