Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 03:19 -

19 de junio de 2023

Se produjo una grieta en el Puente Carretero: de qué se trata y cuándo será reparada

El deterioro fue detectado en una de las juntas de la estructura en la mano hacia la capital provincial. Vialidad Nacional evaluó la situación.

Una importante grieta llamó la atención de las miles de personas que a diario unen las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé a través del Puente Carretero.
El deterioro se encuentra en una de las juntas del puente, a unos 15 metros de la bajada hacia el barrio Varadero Sarsotti, en la mano hacia la capital provincial.
Las imágenes captadas por el drone de El Litoral permiten ver con claridad la rotura de la calzada, que se evidencia aún más en la zona del paso peatonal.

Desde Vialidad Nacional informaron que la situación fue evaluada este viernes por el Sistema Integral de Gerencia y Mantenimiento de Puentes (SIGMA) y la semana próxima se llevarán trabajos de reparación en el lugar.

“La semana que viene seguro se hará el operativo de reparación por la noche para no complicar el tránsito”, precisaron. A su vez, aclararon: “Hasta el momento no hay medidas restrictivas más que la que ya existe de prohibición de paso del tránsito pesado”.

COMPARTIR:

Comentarios