Martes 3 de Octubre de 2023

Hoy es Martes 3 de Octubre de 2023 y son las 15:38 -

19 de junio de 2023

El colectivo en Santa Fe costará $ 120 desde la cero hora del miércoles

Tras la autorización del sistema Sube, finalmente la nueva tarifa se aplicará después del fin de semana largo. Desde el municipio solicitan al Gobierno nacional que aporte los subsidios necesarios para que no haya más paros.


El boleto de colectivo en la ciudad de Santa Fe pasará a costar $ 120 desde la cero hora del próximo miércoles 21. Así lo anunció en horas de la tarde de este viernes, la directora de Movilidad del municipio santafesino, Andrea Zorzón, confirmando una noticia de la que ya se había adelantado en la semana.
"El incremento fue autorizado por Sube, según el procedimiento correspondiente. Y, como habíamos anticipado, este aumento que había sido solicitado por las empresas de colectivos en un monto muy superior al que se autorizó -$ 174,69- ha sido evaluado y entendíamos que no se podía trasladar todos estos costos a los usuarios", dijo la funcionaria.
Además de la tarifa plana a $ 120, aumentan todas las demás: el pasaje centro, costará $ 93; la tarifa escolar, queda en $ 53; la tarifa jubilados, en $ 67; la tarifa estudiantil (terciario-universitario), en $ 80; y el seguro, en $ 27.
 

COMPARTIR:

Comentarios