Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 03:27 -

21 de junio de 2023

Paro docente con total adhesión: este jueves no habrá clases en escuelas públicas y privadas de la provincia

Desde Sadop Santa Fe ratificaron la medida de fuerza a la que ya se había sumado Amsafé. El paro nacional docente fue elevado por Ctera a causa de la violencia en Jujuy.

Sadop, el gremio de los docentes privados de la provincia de Santa Fe, confirmó que se adherirá al paro docente de 24 horas anunciado para este jueves 22 de junio por Ctera, organismo sindical que nuclea a todos los gremios del sector a nivel nacional.

Esto fue confirmado por el secretario general de Sadop Santa Fe, Pedro Bayúgar, quien sobre esto expuso: "Hacemos paro, habiéndolo decretado nuestro Consejo Directivo Nacional, a raíz de la violenta represión dispuesta por las fuerzas policiales de Jujuy contra la masiva manifestación del pueblo jujeño y sus organizaciones de trabajadores y sectores sociales de esa provincia".

Con esto, el gremio que nuclea a los docentes privados en la bota santafesina se suma a la adhesión de Amsafé que ya había comunicado su participación en la medida de fuerza, por lo que este jueves 22 de junio no habrá clases en las escuelas públicas y privadas de la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios