Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 03:59 -

27 de junio de 2023

"Hoy no tenemos nada": la inquietante frase sobre el futuro de Agustín Canapino en IndyCar

El argentino, que firmó contrato con Juncos Hollinger Racing por una temporada, no tiene asegura su continuidad el próximo año.

A principio de este año Agustín Canapino firmó por una temporada con Juncos Holliger Racing para correr en el IndyCar, luego de conseguir 15 títulos en el automovilismo argentino. El contrato aseveraba que no había promesas de renovación, por lo que desde el equipo aseguraron: "Hoy no tenemos nada". 

Actualmente, el nacido en Arrecifes, que se encuentra en la 22° posición con 88 puntos a falta de nueve fechas para el final, no tiene su continuación asegurada. Ricardo Juncos, fundador de del equipo, le confirmó a Clarín: “Depende de cómo se le dé la segunda mitad del año para saber qué va a pasar en 2024”.

“Hoy Agustín está en modo aprendizaje y está perfecto, porque es lo que yo quiero, y la segunda mitad tenemos que salir a buscar más resultados porque está en condiciones de hacerlo y va a estar él mejor que el equipo”, le expresó Juncos a Sabrina Faija. Además, expresó que la compañía está padeciendo la complejidad de tener dos autos en carrera, lo cual les hace cometer varios errores en la estrategia al no tener gente con experiencia. 

Tras finalizar en la 19° posición en el Gran Premio de Sonsio en Road America, Canapino manifestó: “Sumé otro top 20 y además me bajé del auto mejor que nunca físicamente, así que fue un buen fin de semana”. La próxima carrera será Honda Indy 200 EN Mid-Ohio el 1 y 2 de julio. 

COMPARTIR:

Comentarios