Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 02:01 -

5 de julio de 2023

Sociedad Radio Taxi, sobre la llegada de Uber Moto: "Es ilegal desde todos los puntos de vista"

La aplicación de viajes, que funciona sin estar regulada en la ciudad, anunció que ofrecerá ahora los servicios de Uber Moto y Flash Moto en Santa Fe. La Sociedad Radio Taxi volvió a manifestar que "hasta que no haya una normativa sigue siendo un trabajo ilegal".

Luego de que Uber anunciara que comenzarán a funcionar en Santa Fe los servicios de Uber Moto y Flash Moto, la Sociedad Radio Taxi volvió a sentenciar que se trata de un servicio "ilegal desde todos los puntos de vista".

"Hasta que no haya una ordenanza y una normativa sigue siendo un trabajo ilegal", manifestó el presidente de la Sociedad Radio Taxi, Damián Cóceres

"No es fácil controlarlos. Pero no quiero hablar de lo ilegal, nos preocupamos por nosotros", agregó.

Desde la sociedad consideraron que atraviesan un buen momento "incorporando la tecnología y tratando de brindar el mejor servicio".

"Hoy más del 80% de los taxis cuenta con sistemas de pago electrónico", destacó Cóceres, acerca de un viejo reclamo de los usuarios y que la Municipalidad comenzará a exigir a partir de agosto.

Uber ya busca conductores

Mientras tanto, tras el anuncio de Uber de sus nuevos servicios de Uber Moto y Flash Moto, la empresa busca conductores.

"Los interesados en realizar sus viajes con Uber Moto, pueden acceder a la siguiente web para conocer más sobre el proceso de activación: https://t.uber.com/motoarg", señalaron.

Uber puntualizó que "podrán registrarse las personas mayores de 18 años que cuenten con licencia para conducir motos, presenten certificado de antecedentes penales sin anotaciones y la documentación requerida de la moto".

COMPARTIR:

Comentarios