Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 03:41 -

6 de julio de 2023

Colón no le hizo fuerza a River y perdió por 2 a 0 en el Monumental

Este miércoles, el Rojinegro cayó frente al Millonario por 2 a 0. Nicolás De La Cruz a los 37'PT y Lucas Beltrán a los 61'ST los goles del partido.

Este miércoles, Colón perdió por 2 a 0 frente River Plate en el estadio Monumental por la 23ra fecha de la Liga Profesional. Nicolás De La Cruz a los 37'PT y Lucas Beltrán a los 61'ST los goles del partido.

Primer tiempo

Durante la primera etapa, el Sabalero elaboró un planteo muy defensivo con un repliegue cerca de su arquero para luego buscar un contragolpe con Santiago Pierotti y Facundo Farías, aunque cada ataque fue infructuoso. El Millonario dominó ampliamente todas las facetas del juego y consiguió imponer las condiciones a través del dinamismo y la movilidad que lo caracteriza a sus mediocampistas.

Después de una superioridad flagrante, Esequiel Barco apiló varios jugadores y generó un foul en la puerta del área. De La Cruz aprovechó el tiro libre y marcó un golazo inatajable para Ignacio Chicco.

Segundo tiempo

En los primeros minutos de la segunda etapa, Pipo adelantó las líneas e incomodó al local cortándole el dinamismo que desplegó en la primera mitad. El Millonario evidenció algunas dudas ya que no tenía el mismo circuito de juego.

A pesar de esta incipiente llamada de atención por parte del Rojinegro, a los 61'ST la defensa se desconcentró e Ignacio Fernández aprovechó el espacio para asistir con delicadeza a Beltrán para que marque el segundo.

A partir de ese momento, el encuentro se volcó decididamente a favor del Millonario. Gorosito puso a Ramón Ábila y a Jorge Benítez con la intención de buscar el descuento, aunque fue en vano puesto que no generaron una situación clara de gol.

Finalmente, Nicolás Ramírez pitó el final y fue victoria para River por 2 a 0. Con este resultado, el Sabalero quedó en la 24ta posición de la tabla de posiciones y está a cinco de Huracán, el último equipo que está descendiendo. Por su parte, el Millonario dio un paso más hacia el título que prácticamente lo tiene abrochado

COMPARTIR:

Comentarios