Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 04:06 -

14 de julio de 2023

40° años de MIDACHI: Del Sel y el "Chino" Volpato vuelven al escenario

Sin "Dady", presentarán un show denominado "Miguel y Chino en banda". El debut será el 25 de diciembre en el teatro Holiday de Carlos Paz.

El 16 de julio de 1983 no fue un día más para Santa Fe. En el restaurante La Baguala, frente a la terminal de ómnibus, tres hombres con pelucas y una guitarra comenzaron una carrera artística que, 40 años después, sigue dando que hablar.

Sí, MIDACHI, el histórico trío humorístico surgido en la capital provincial, uno de los conjuntos más importante de la República Argentina, empezaba un camino que los llevaría a recorrer todo el país.

Miguel Del Sel, Ruben "Dady" Brieva y Darío "Chino" Volpato, tres atrevidos profesores de Educación Física que hicieron y hacen reír a todo aquel que tuvo/tiene la suerte de ver alguno de sus espectáculos.

Volpato sostuvo que "si bien lo intentaron, por cuestiones de agenda de cada uno se nos complicó y no pudieron festejar este aniversario".

De todas maneras, anticipó que con Del Sel "van a presentar un espectáculo que se llama "Miguel y Chino en banda". El debut será el 25 de diciembre en el teatro Holiday de Carlos Paz".

Además, aseguró que la relación con "Dady" sigue siendo buena. "Cada vez que nos encontramos, nos reímos de nosotros mismos; con mirarnos sabemos de qué estamos hablando y tenemos muchas anécdotas".

COMPARTIR:

Comentarios