Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 04:28 -

17 de julio de 2023

Presentaron a Lionel Messi en Inter Miami

Luego de que la tormenta eléctrica postergue un rato el evento, Lionel Messi fue presentado en el club. "Muy feliz de haber elegido esta ciudad, este proyecto", dijo.

Lionel Messi fue presentado en Inter Miami en un megaevento realizado en el DRV PNK Stadium, el estadio del club, con artistas, discursos y más. Por fuertes tormentas eléctricas, el show primero fue postergado, y hasta se analizó la posibilidad de suspenderlo y pasarlo para el lunes, pero las lluvias le dieron tregua y el argentino pudo tener su fiesta de llegada.
"Quiero darle gracias a la gente de Miami por el cariño. Estoy muy emocionado, muy feliz de estar en Miami. Quiero darle gracias a todos por el recibimiento, por el cariño, por hacernos sentir en casa tan rápido. Para nosotros fue espectacular desde que llegamos", aseguró Lionel Messi, junto a su esposa y sus tres hijos, ante aproximadamente 20 mil personas.
Y agregó, en lo que fueron sus primeras palabras en el club: "Tengo ganas de empezar a entrenar, competir. Vengo con las ganas que tuve siempre de ganar, de ayudar al club a que siga creciendo. Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad con mi familia, este proyecto. No tengo dudas de que la vamos a pasar muy bien".
Además de los miles de hinchas presentes, el rosarino de 36 años fue recibido por celebridades locales e internacionales, del deporte y la música, que lo saludaron y le dieron la bienvenida en un video. Figuras de la NBA como Stephen Curry y artistas como Maluma fueron parte del mismo. También el ex tenista argentino Juan Martín Del Potro y el ex basquetbolista Emanuel Ginóbili.
También dijeron presente Sergio Agüero, ex futbolista y mejor amigo de Messi, y Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Otro que estuvo fue el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suarez, quien lo invitó a pasar por la Ayuntamiento para recibir un curioso regalo, un café cubano.
 

COMPARTIR:

Comentarios