Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 05:14 -

25 de julio de 2023

Toto Wolff se rindió ante la superioridad de Red Bull: “Es como si estuvieran compitiendo coches de F2 contra F1″

El mandamás de Mercedes no encuentra soluciones para contrarrestar el poderío de la escudería comandada por Christian Horner

Max Verstappen logró su séptima victoria consecutiva en la temporada, después de imponerse en Hungaroring, en el GP de Hungría 2023, tras adelantar al poleman Lewis Hamilton en la primera curva y de sacarle 34 segundos al segundo clasificado, Lando Norris con McLaren. Su triunfo significo la 12ª victoria consecutiva de Red Bull en la Fórmula 1, una marca con la que batió el récord histórico que hasta ahora tenía McLaren desde 1988 con 11 éxitos consecutivos, entre los GP’s de Brasil y Bélgica con Ayrton Senna y Alain Prost.
El jefe de Mercedes, Toto Wolff se refirió al dominio de Verstappen al volante del Red Bull y afirmó: “El resto de pilotos parece que estuvieran conduciendo coches de Fórmula 2. Han hecho el mejor trabajo. Dentro del reglamento, han hecho el mejor trabajo″. Sobre la victoria del neerlandés con el mayor margen en lo que va de temporada, Wolff dijo: “Es meritocracia. Vamos a luchar y ganar carreras y campeonatos, pero hoy se ha visto el ritmo que tenía Max, y ya se vio en las tandas largas del viernes (entrenamientos) “.
Hamilton, que hizo una mala salida en comparación con Verstappen, finalizó en la cuarta posición. Mientras tanto, George Russell fue sexto después de remontar una muy mala clasificación y salir desde la 18ª posición.
Fallido comienzo de Hamilton
“Perdón por esto, chicos”, fueron las disculpas de Lewis Hamilton luego de perder la punta en la primera curva en manos de Max Verstappen. Toto Wolff afirmó que Hamilton no alcanzó el podio del Gran Premio de Hungría, no solo por su mala salida, sino porque Mercedes tampoco fue muy hábil con la estrategia de neumáticos y le restó responsabilidad al piloto británico
 

COMPARTIR:

Comentarios