Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:06 -

26 de julio de 2023

Doblete y actuación estelar de Messi en la goleada de Inter Miami

Por la segunda fecha de la Leagues Cup, Inter Miami goleó 4-0 al Atlanta United de Almada y clasificó de ronda: dos goles y una asistencia de Lionel Messi.

Inter Miami goleó 4-0 al Atlanta United en el DRV PNK Stadium, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Leagues Cup: actuación estelar de Lionel Messi, con dos goles y una asistencia para darle la clasificación a la próxima ronda a las Garzas, que terminaron con 10 por la expulsión de McVey.

Mientras espera por la llegada de Jordi Alba y Facundo Farías, y negocia los arribos de otras estrellas como Luis Suárez, Inter Miami ya tuvo un cambio de cara importante desde que Messi saltó al campo en el segundo tiempo del partido del viernes. Esta vez, jugando de arranque, Lionel volvió a ser determinante para que un equipo muy limitado se despache con una actuación de lujo.

Si uno ve el resultado no entiende cómo las Garzas están últimos en la MLS y con solo cinco victorias. Hay dos explicaciones, y van de la mano: el resultado es mentiroso y exagerado, y el flojo nivel general del campeonato hace que Messi, incluso casi sin despeinarse, tenga una casi nula resistencia.

De hecho, en el comienzo el equipo local no se terminó de asentar en el campo, pero rápidamente encontró la ventaja, después de casi sufrir un gol: Lennon estrelló un centro contra el palo e Inter salió a toda velocidad de contraataque, Busquets habilitó a Messi con un preciso pase largo, y el argentino, que primero le pegó al poste, capturó el rebote y la mandó a guardar.

COMPARTIR:

Comentarios