Jueves 26 de Diciembre de 2024

Hoy es Jueves 26 de Diciembre de 2024 y son las 09:39 -

28 de julio de 2023

Marko enseñará a Verstappen y Norris a respetar los trofeos

Helmut Marko comentó en broma que era hora de enseñar a los jóvenes a respetar los valores de los demás, y también comentó que la ventaja de Max Verstappen podría haber sido mucho mayor en Hungría.

Quizá no sea exagerado decir que el Gran Premio de Hungría también ha deparado esta vez algunos momentos inolvidables, aunque no necesariamente relacionados con las carreras. De hecho, durante la ceremonia del podio, Lando Norris tiró el trofeo de Verstappen del podio, rompiéndolo en varios pedazos.

Mucha gente se levantó en armas por los productos de Porcelana Herendi, famosos en todo el mundo y muy populares, que tardan mucho tiempo en hacer una obra de arte tan impresionante, pero los jóvenes pilotos se tomaron los desafortunados acontecimientos como una broma.

Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull, por supuesto se apresuró a señalar la importancia de tener respeto, y con cierto humor llegó a decir que enseñaría a los jóvenes pilotos a cuidar mejor de estas excepcionales creaciones.

"Los húngaros son famosos por su amor a la porcelana preciosa. Incluso en mi época había bellos cuencos y jarrones", reveló Marko, y por supuesto también mencionó el desafortunado incidente del podio.

"Nos enviarán una réplica del trofeo a la fábrica y yo enseñaré a Max a apreciar el original que recibirá a cambio. Esta es la tradición húngara y los jóvenes deben entenderla".

Como es bien sabido, Max Verstappen cruzó la meta con una ventaja de más de 30 segundos y el holandés realizó una de sus actuaciones más impresionantes del año. Marko dijo que tenían una gran ventaja el domingo, ya que el piloto de Red Bull Racing no rindió ni de lejos al límite de su capacidad.

"Cuando se trata de la carrera, estamos muy por delante de todos", dijo sobre su dominio en Hungaroring. "Max podría haber conducido incluso más rápido, no estaba ni cerca del límite", finalizó el consejero de la casa austriaca. 

COMPARTIR:

Comentarios