Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 18:12 -

16 de agosto de 2023

Video: Golazo de Lionel Messi para que Inter Miami sea finalista

Lionel Messi anotó el segundo gol del Inter Miami que como visitante superó a Philadelphia Union por 4-1 en una de las semifinales de la Leagues Cup.

La llegada de Lionel Messi transformó al Inter Miami a tal punto que el equipo de la Florida pasó de estar en el fondo de la tabla de su conferencia en la MLS, a jugar su primera final, en este caso de la Leagues Cup, tras superar en uno de los encuentros semifinales a Philadelpia Union por 4-1, actuando en condición de visitante.

El equipo que también cuenta con Sergio Busquets y Jordi Alba, compañeros de Lío en el Barcelona, se puso en ventaja al minuto 3 con un tanto del venezolano Josef Martínez, aumentó a través de Messi a los 20 y cerró el primer tiempo con un gol de Alba en tiempo adicionado.

En la parte complementaria achicó diferencias Alejandro Bedoya, pero sobre el final, cuando Philly se venía en busca de un nuevo descuento, David Ruiz le puso cifras definitivas al partido.

Messi anotó su noveno tanto desde que llegó al Inter Miami en una racha espectacular. Su labor conmueve, a tal punto que se agotan las entradas en los encuentros en los que es protagonista y ni que hablar en la final que será ante el Monterrey de México o Nashville de Estados Unidos, que se medían a continuación.

COMPARTIR:

Comentarios