Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 18:24 -

16 de agosto de 2023

¿Qué motor utilizará Canapino en su regreso al TC?

Ezequiel Giustozzi será el motorista de la Chevy de Agustín Canapino en su regreso al Turismo Carretera. “Es un motor parcialmente nuevo”, detalló el preparador. Compartimos la palabra del motorista.

El próximo fin de semana, el Turismo Carretera dirá presente en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires y Agustín Canapino hará su regreso a la categoría. El piloto de Arrecifes con actualidad en la IndyCar, retornará a “la máxima” con el Chevrolet estructura 029, alistado por el equipo JP Carrera.

Carburando visitó el taller de Ezequiel Giustozzi en Saladillo, quien comenzó con las tareas en el armado del motor que llevará el auto campeón 2019. Entre otras cosas, se le consultó al motorista por lo que significa volver a trabajar con el tetracampeón de TC y cómo se encuentran las tareas en el impulsor. Recordamos que Giustozzi fue el encargado de los impulsores del arrecifeño en la temporada 2022.

“Que nos vuelva a elegir para el retorno, la verdad que  nos pone muy contentos”, contó Giustozzi. “Tenemos bastante avanzado todo el motor, creería que estamos pronto a hacer las primeras referencias en el banco de pruebas”, detalló el preparador.

Con respecto a si Canapino utilizará un motor nuevo, el saladillense aseguró: “Es un motor parcialmente nuevo. Es un bock nuevo en realidad, con los elementos internos también. La tapa de cilindros tiene pocas carreras pero viene funcionando muy bien, es una de las tapas que Agustín usó en la temporada 2022”.

COMPARTIR:

Comentarios