Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 12:09 -

18 de agosto de 2023

Messi reveló por qué festeja como superhéroes

Desde su llegada al Inter Miami, Lionel Messi no para de meter goles y festejarlos de una manera particular que sorprende.

Desde su primer gol, aquel tirolibre infernal del debut, recrea lo que parecían ser movimientos típicos de superhéroes de Marvel.

L secuencia es la misma: grita el gol junto a sus compañeros y cuando ya lo abrazaron y queda solo, mira hacia la platea o a la cámara, e imita los gestos de algunos personajes de Marvel como Spider-man, Thor y Black Panther. Messi le puso fin al misterio y explicó de qué se trata.

“Mis tres hijos todavía están de vacaciones, todavía no empezaron la escuela, así que todas las noches vemos películas de superhéroes de Marvel”, reveló este jueves Lionel Messi en una nota con el Miami Herald.

“Se les ocurrió la idea y me pidieron que cada vez que meta un gol, haga una celebración de superhéroes de Marvel. Así empezó todo, y continuamos con ese ritual. Cada vez que veíamos una película nueva, practicábamos un festejo de gol”, agregó, y completó: “Pero solo los hago para los juegos de casa, cuando los chicos están acá para que podamos compartir esos momentos. Cuando los veo en la cancha es cuando los hago”.

COMPARTIR:

Comentarios