Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 03:40 -

11 de septiembre de 2023

Verstappen: "No estoy aquí para ganar siete títulos ni correr hasta los 40"

Max Verstappen va camino de firmar su tercer campeonato consecutivo, sin embargo, asegura que no quiere pasar tanto tiempo en la Fórmula 1 como Hamilton o Alonso

Max Verstappen no es el único piloto que ha defendido ese apellido por los circuitos de la Fórmula 1. Su padre, Jos Verstappen, disputó más de 100 Grandes Premios, el primer de ellos en Brasil, en 1994, al volante de un Benetton y con Michael Schumacher como compañero de equipo. Con todo, el neerlandés no demostró ser tan dominante como su hijo y sólo pudo subirse al podio en dos ocasiones, las dos como tercer clasificado.

Tener a un padre piloto fue uno de los motivos que hicieron que la carrera de Max Verstappen estuviese ligada al mundo del motor. El ex piloto se esforzó para preparar a su hijo poniendo todo su empeño y a la vista está que funcionó a la perfección. El de Red Bull está a punto de certificar su tercer título mundial consecutivo.

Un mismo talento
Sus intenciones se cumplieron, pero... sólo a medias. Jos tenía otro sueño y otra hija, Victoria, a la que también intentó preparar a conciencia para que siguiese sus pasos junto a su hermano mayor. "Hubo algunos casos en los que mi padre pasaba dos días preparando todo como lo haría conmigo, asegurándose de que todo estuviera perfecto para que ella lo condujera", revela el actual líder del Mundial en una entrevista con racefans.net.

Los esfuerzos eran los mismos con ambos hijos, sin embargo, las ganas e intenciones de estos no se parecían. "Conducía unas 20 vueltas y luego decía: "Eso es todo para mí por hoy". Y entonces mi papá se enojaba bastante", continúa contando Max Verstappen. Con todo, el piloto destaca que veía en ella un gran potencial para dedicarse a esto.

COMPARTIR:

Comentarios