Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 18:52 -

12 de septiembre de 2023

Vettel espera una segunda oportunidad en la F1 para Schumacher

El ex piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel sigue viendo a Mick Schumacher como el mayor y único talento alemán de carreras del momento y espera que el hijo del icónico Michael Schumacher tenga una segunda oportunidad en la F1.

El alemán, por el bien de la afición en su país, confía en que su compatriota esté de vuelta pronto
Aunque no consiga un asiento para el año que viene, le anima a no tirar la toalla y seguir en el paddock

Sebastian Vettel confía en que Mick Schumacher pueda regresar a la parrilla en 2024. El cuatro veces campeón del mundo recuerda que su compatriota es el único gran talento joven alemán que puede brillar en Fórmula 1 y espera que Sauber o Williams se hagan con sus servicios. En caso de que no ocurra, siente que no debería tirar la toalla y seguir en el paddock un tiempo más.
Vettel tiene claro que Schumacher no está ante una situación fácil, pero aún no se han confirmado a todos los pilotos y por ende, siempre hay esperanza. El mercado puede cambiar mucho en cuestión de días y el alemán espera que su compatriota pueda volver a la parrilla. Para él, Mick es un gran talento que merece una segunda oportunidad.
"La situación es difícil en estos momentos. Quizá quede un asiento libre y de momento no sea tan fácil entrar allí y empezar a moverse, pero siempre hay alguna posibilidad. Creo que es importante que siga en el paddock el año que viene, en busca de una segunda oportunidad. Desde el punto de vista alemán, no sólo es el mayor talento joven, sino que es el único en este momento", ha comentado Vettel en una entrevista con Sky Alemania.
 

COMPARTIR:

Comentarios