Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 04:30 -

14 de septiembre de 2023

Mercedes confía en avanzar gracias a los resultados de McLaren/Aston

Los enormes saltos que Aston Martin y McLaren dieron con sus monoplazas de Fórmula 1 en 2023 han hecho que Mercedes se empeñe en recortar distancias con Red Bull este invierno.

Mercedes sigue intentando, carrera tras carrera, acercarse al nivel que le hizo ganarlo todo en Fórmula 1 entre 2014 y 2020… pero la tarea no ha sido fácil, y la inconsistencia del monoplaza alemán no ayuda a identificar sus carencias. Sin embargo, el jefe de las Flechas Plateadas, Toto Wolff, sigue confiando en una evolución que devuelva al equipo a la lucha con Red Bull en lo más alto. Para él, sólo hace falta un salto como los que han dado Aston Martin -de un año para otro- y McLaren -con la temporada en marcha-.

«Desde donde estamos, sólo necesitamos un paso adelante, como hicieron McLaren y Aston Martin de un salto», explicó Wolff cuando se le preguntó si sería posible desafiar a Red Bull en 2024. «No una mejora de 0s2, sino algo alrededor de 0s5 para volver al juego. Así que sí, creo que es posible», enfatizó.

COMPARTIR:

Comentarios