Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 18:46 -

15 de septiembre de 2023

Verstappen reclama a Wolff que valore su dominio en la F1

Max Verstappen considera que el jefe de Mercedes, Toto Wolff, debería apreciar más sus éxitos después de que el austriaco desestimara la racha de diez victorias consecutivas del vigente campeón de Fórmula 1.


Max Verstappen respondió este jueves al jefe de Mercedes, Toto Wolff, quien desestimó su racha récord de 10 victorias en la Fórmula 1 y recomendó a sus oponentes inspirarse en sus logros.
Después que Verstappen se convirtió en el primer piloto de la F1 con 10 victorias consecutivas al ganar la última carrera en Italia, Wolff dijo que la marca era “para Wikipedia” y “no algo a lo que le doy importancia”.
Previo al Gran Premio de Singapur el fin de semana, Verstappen sostuvo que los comentarios de Wolff obedecen a los malos resultados de Mercedes en Italia y describió la actuación del equipo con un término soez. George Russell fue el mejor de Mercedes al quedar quinto y Lewis Hamilton entró sexto en Monza, bastante lejos de los monoplazas de Red Bull y Ferrari que pelearon por el podio.
Verstappen señala que sus rivales deberían tomar nota
“Me parece importante que te concentres en tu propio equipo. Eso es lo que hacemos nosotros también. Fue lo que hicimos también en el pasado, cuando nosotros estábamos por detrás de ellos y cuando ellos dominaban”, dijo Verstappen.
“Y creo que hay que saber apreciar cuando un equipo lo está haciendo realmente bien, lo cual creo es algo que hemos hecho en el pasado, porque también funcionó como una especie de inspiración, el ver a alguien tan dominante fue muy impresionante en ese momento”, añadió el neerlandés. “Sabíamos que teníamos que trabajar más fuerte, intentar ser mejores y llegar a ese nivel. Y ahora que estamos ahí, estamos muy contentos, desde luego, y estamos disfrutando del momento”.
Un reto por cumplir
Aparte del Gran Premio de Qatar y la nueva carrera en Las Vegas, Singapur es uno de los únicos tres circuitos del calendario de 2023 en los que Verstappen no ha podido ganar. El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, su compañero en Red Bull, se llevó la victoria el año pasado.
 

COMPARTIR:

Comentarios