Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 05:31 -

25 de septiembre de 2023

La Justicia Municipal de Faltas habilitó un WhatsApp para consultas

A través de este nuevo canal, las y los vecinos de la ciudad pueden elevar cualquier tipo de consulta relacionada con el Tribunal de Faltas. Funciona de lunes a viernes, de 7.30 a 13 horas.


La Justicia Municipal de Faltas dispone de un nuevo canal para responder consultas. Se trata de la línea de WhatsApp 3425936313. A ese número, vecinas y vecinos de la ciudad pueden elevar cualquier pregunta relacionada con los temas que atañen al Tribunal de Faltas.
Es un canal exclusivo en el que sólo se reciben consultas por escrito. En tanto, no está habilitado para la recepción de llamadas y tampoco para mensajes de voz. El horario de respuesta es de 7.30 a 13.
De este modo, el número de WhatsApp se suma a los canales habituales de atención del Tribunal: el correo electrónico [email protected], la página web oficial, el número de teléfono (0342) 4574140, y la atención presencial en San Luis 3078.
El administrador general de la Justicia de Faltas, Horacio Coutaz, explicó que “la intención es lograr una atención más fluida con el ciudadano, al tiempo que sumamos un canal más, para responder consultas”. De este modo, explicó que se puede elevar “todo tipo de preguntas sobre cuestiones vinculadas al Tribunal, sean multas, descargos, reclamos, liquidaciones o libres multas”.
“La idea es evitar que el ciudadano tenga que concurrir a nuestras oficinas, en aquellos casos en que puedan ser resueltas las consultas a través de este sistema”, dijo. En ese sentido, indicó que incluso se recibirá y enviará documentación, tal es el caso de liquidaciones o los libre multas.
El funcionario insistió en que el WhatsApp sólo recibe mensajes por escrito y en el mismo horario de atención del Tribunal, que es de lunes a viernes, de 7.30 a 13.
 

COMPARTIR:

Comentarios