Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 18:18 -

26 de septiembre de 2023

Colón de Santa Fe se lo dio vuelta a Argentinos Juniors y salió del fondo

Por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Colón de Santa Fe venció 3-1 a Argentinos Juniors como local, luego de haber comenzado en desventaja.

Colón de Santa Fe derrotó 3-1 a Argentinos Juniors en el estadio General Brigadier Estanislao López, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional: Ramón Ábila, Damián Batallini y Eric Meza convirtieron para el Sabalero; Luciano Gondou marcó para el Bicho.

¡Pedazo de triunfo metió Colón de Santa Fe! Para salir del fondo de la tabla y seguir soñando con quedarse en Primera División, en una pelea que fecha tras fecha parece condenar a alguien distinto. Y para llegar afilado y con la confianza bien arriba al clásico con Unión, partido que puede ser determinante para ambos en la lucha, para bien o para mal.

El Sabalero pudo reaccionar tras unos 30 minutos iniciales donde Argentinos Juniors se floreó, y gracias a apariciones importantes de Ignacio Chicco en el arco, siguió con vida para luego completar un segundo tiempo perfecto y dar vuelta una historia que se veía negra como la mitad de la camiseta sabalera.

COMPARTIR:

Comentarios