Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 05:18 -

2 de octubre de 2023

El regalo más original que Hamilton recibió de los fans

El siete veces campeón del mundo cuenta alguna de las anécdotas más curiosas que ha vivido con sus seguidores a lo largo de los 17 años que lleva compitiendo en la F1

Lewis Hamilton es uno de los pilotos más peculiares de la parrilla, por no decir el que más. Su pasión por la moda se ve siempre reflejada en sus llegadas al paddock de los Grandes Premios, alimentando los comentarios de muchos. Con todo, su interés por las tendencias le hacen tener presencia también en grandes eventos y medios enfocados a ese tipo de contenido que tanto le apasiona.

Así, el siete veces campeón del mundo ha sido entrevistado por la Revista GQ. Uno de los temas que trataron fue la interacción más divertida que ha tenido con un fan. El piloto británico acumula ya 17 temporadas en la Fórmula 1 y en todo este tiempo se ha convertido en uno de los pilotos más queridos y reclamados en los circuitos del calendario. En este sentido, Hamilton contó algunas de sus anécdotas recordando algunos regalos que le han hecho sus fans.

"Muchos fans me lanzan sus bebés. ¡Oye, abraza a mi bebé! Y de repente te quedas atrapado con ese bebé. Firmé la frente de alguien, la mejilla de alguien. Tenía un fan en Japón que me regaló un paquete de calzoncillos", cuenta. "Cuando más tarde quise ponérmelos, no pude ponérmelos por encima de las rodillas. Eran calzoncillos tipo bóxer para niños. ¡Fue muy divertido! Creo que sólo querían que los usara. ¿No lo sé? ¿Te verías bien con estas cosas?", expresa entre risas.

Los cascos son sagrados

Con todo, el piloto de Mercedes reconoció que tiene una especie de manía. Nunca duda en pararse a saludar a sus seguidores, sin embargo, no le gusta firmar ni regalar sus cascos porque son demasiado importantes para él.

"Lo único que me niego a firmar es mi casco. Estoy muy orgulloso de mis cascos. Ese es mi equipo. He regalado quizás dos cascos en total. A mi jefe y a un muy buen amigo que ya falleció. Son parte de mi legado. Un día las colocaré todas en un museo junto con todos mis coches, para que la gente pueda seguir mi viaje desde el principio", concluye el siete veces campeón.

COMPARTIR:

Comentarios