Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 04:51 -

2 de octubre de 2023

Oficial: este será el nuevo Torino de TC 2024

El público de Turismo Carretera eligió por votación el diseño del Torino “moderno” que se sumará a la “máxima” desde el año próximo junto al Chevrolet Camaro, Ford Mustang, Dodge Challenger y el actualizado Toyota Camry. Acá te presentamos al nuevo Toro de TC.

El nuevo diseño de Torino de Turismo Carretera ya fue definido a través de la votación que organizó la ACTC, de la cual participaron 93.642 personas hasta el viernes 29 de septiembre. Entre los 6 semifinalistas del concurso, que convocó más de 90 participantes, el proyecto ganador fue el de José Alegre y Francisco Russo, de Division Creative Lab, que recibió el 31,9% de los votos (29.910). 

La propuesta de Alegre y Russo, tiene la particularidad  que tomaron como donante la silueta del Dodge Challenger Hellcat 2023, para aportar factibilidad al desarrollo y agilidad en los procesos, porque los tiempos están más que acotados para crear el nuevo modelo de la marca y cumplir todos los pasos previos al debut en el inicio del próximo torneo.

“El nuevo Torino deberá estar en sintonía y a la altura de los demás modelos en pista; por estas razones y luego de estudiar distintas opciones, decidimos utilizar al Dodge Challenger como donante, esto simplificará los procesos, optimizará los tiempos y bajará los costos de producción.
Se propone utilizar aproximadamente un 50 % del producto de Dodge trabajando en detalle los puntos claves para que cada vez que veamos un Torino dando pelea en pista sea motivo de orgullo nacional”, explicaron desde DCL..

COMPARTIR:

Comentarios