Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 03:43 -

13 de octubre de 2023

La Selección Argentina brilló, pero no tuvo puntería y ganó por la mínima

Video: Por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina venció 1-0 a Paraguay en el Monumental, con gol de Otamendi. Messi ingresó en el ST.

La Selección Argentina derrotó 1-0 a Paraguay en el estadio Más Monumental de River Plate, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026. Nicolás Otamendi convirtió el único gol del partido.

Triunfo con brillo pero sin contundencia de la Selección Argentina. Otra actuación que deja más certezas que dudas, que le permite a Scaloni seguir afianzando conceptos y sacando conclusiones, y donde todo lo bueno colectivo tapa algunos defectos individuales. La Scaloneta es un equipo deluxe y lo volvió a demostrar, incluso cuando no tuvo a su as de espadas: Lionel Messi.

Pese a la ausencia de Messi, Argentina completó un primer tiempo de lujo, donde el único déficit fue la falta de contundencia para definir. Se puso en ventaja rápido y eso ayudó al desarrollo, pero también es cierto que la encontró por haber salido al campo con el ímpetu de pasar por arriba a su rival.

COMPARTIR:

Comentarios