Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 03:33 -

26 de octubre de 2023

Colón se hunde en el fondo de la tabla

El Sabalero cayó 1 a 0 frente al Arse con gol de Juan Bautista Cejas de penal. Con este resultado, está en puestos de descenso directo.

Este miércoles, Colón perdió 1 a 0 frente a Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2023.

Al comienzo de la primera etapa, el partido fue comenzando de a poco. No había situaciones claras de gol aunque el Sabalero tuvo algunas aproximaciones de la mano de Rubén Botta, el mejor jugador de la visita.

Por su parte, el Arse tampoco podía lastimar a Matías Ibañez, no obstante a los 24'PT Fernando Espinoza cobró penal a favor del local producto de una mano imprudente de Emmanuel Mas. Juan Bautista Cejas lo intercambió por gol y puso en ventaja a su equipo.

Finalmente, no hubo tiempo para más y el árbitro pitó el final para la victoria de Arsenal por 1 a 0. Tal como viene sucediendo en los últimos partidos fuera de Santa Fe, el Sabalero estuvo desconocido, con falta de producción en ataque y poca actitud para buscar el empate.

Con este resultado, Colón se hunde en el fondo de la tabla con 39 puntos y está en puestos de descenso directo. Rápidamente, necesita sacar adelante esta situación si quiere mantenerse en primera división.

COMPARTIR:

Comentarios