Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:16 -

NACIONALES

18 de octubre de 2022

Plan Ahora 30: qué productos se van a poder comprar en cuotas

Massa lanzó el plan ahora 30 con una tasa de interés mucho menor a la actual. Cuándo comienza, cuáles son las condiciones y qué productos se pueden financiar.

Sergio Massa, ministro de Economía, confirmó que el Gobierno lanzará un programa para comprar televisores con tecnología 4K, aires acondicionados y celulares a 30 cuotas con una tasa de interés que sea la mitad a la actual.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) destacó la decisión del Gobierno de implementar un plan que facilite el acceso a electrodomésticos a través de cuotas sin interés por considerar que es bueno que se dinamice el consumo y pidió que la medida se haga extensiva a los pequeños y medianos comercios que venden este tipo de productos.

"Es bueno que se dinamice el consumo con un estímulo como el que el Gobierno propone conjuntamente con los fabricantes de televisores y el comercio, señaló el director del sector comercial de CAME", Fabián Tarrío, en declaraciones a Télam Radio.

Plan Ahora 30: cuáles son los productos alcanzados

El plan incluirá televisores de 50, 55 y 58 pulgadas de tecnología 4K, aires acondicionados de bajo consumo, para generar conciencia sobre el ahorro de energía, y una amplia gama de modelos de teléfonos celulares.

El ministro de Economía anticipó que el acuerdo se lanzará la semana próxima y que lo estarán anunciando Economía con la secretaría de Comercio, junto a empresas y bancos.

"Seguramente, no esta semana sino la que viene, la Secretaría de Comercio, las empresas, los bancos y nosotros desde el Ministerio de Economía lo vamos a estar poniendo en marcha", señaló.

COMPARTIR:

Comentarios