Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 04:04 -

27 de octubre de 2023

Así quedó la Copa de Oro del TC después de Rafaela

Con un fin de semana perfecto, Mariano Werner sacó 40 puntos de ventaja en la Copa de Oro RUS y se encamina hacia su 3º título en el Turismo Carretera.

El Turismo Carretera cerró la 3ª fecha de la Copa de Oro RUS en Rafaela y la sensación que quedó flotando en el ambiente teceísta es que Mariano Werner (Ford) dio un gran paso hacia la conquista de su 3º título en la “máxima”. El piloto del Fadel Memo Corse Racing completó un fin de semana perfecto, ganó todo lo que hubo en juego y le sacó 40 puntos de ventaja a Julián Santero (Ford) cuando restan 117,5 por disputarse.
El contundente paso del entrerriano por el “Óvalo” santafesino acortó aún más la lista de los posibles candidatos al título. Porque si bien las posibilidades matemáticas abarcan al resto de los 14 pilotos de la Copa (los otros 11 clasificados más los 3 que están ingresando a través de los “3 de último minuto”), la realidad marca otra cosa.
Veamos: inmediatamente detrás del líder hay 3 corredores que cuentan con la victoria reglamentaria para pelear el título, pero que tienen poco margen de error de cara a las 2 fechas que quedan para cerrar la temporada. El principal rival sigue siendo Santero, que tropezó este domingo por una falla en las bombas de combustible que lo hicieron retrasar cuando marchaba 7º, pero que venía de sumar 1 triunfo y un 2º puesto en el inicio del minitorneo.

COMPARTIR:

Comentarios