Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:13 -

3 de noviembre de 2023

IndyCar: los tres pilotos que pueden ser los compañeros de Canapino en 2024

Romain Grosjean es uno de los candidatos, pero hay otros dos que también entran en la disputa por la butaca del Juncos Racing.

El Juncos Racing está a pocas horas de anunciar que será el compañero de Agustín Canapino para la temporada 2024 de la IndyCar. A través de las redes sociales, el equipo de Ricardo Juncos comunicó que revelarán el nombre del segundo piloto este jueves 2 de noviembre a las 11 (Hora Argentina).

Las últimas semanas del Juncos Racing fueron movidas, ya que primero dieron a conocer la continuidad de Agustín Canapino, cuestión que estaba en vilo desde que se terminó el campeonato 2023 en Laguna Seca. Luego, fue el momento de oficializar la salida de Callum Ilott, quien tras dos años y medio de trabajo abandonó la escuadra.

Ahora, Juncos está a la víspera de presentar en sociedad al piloto que manejará el segundo monoplaza. Los rumores ponen a Romain Grosjean como principal candidato a la butaca, sin embargo, también hay dos aspirantes más, que son Conor Daly y Devlin DeFrancesco.

COMPARTIR:

Comentarios