Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 18:04 -

7 de noviembre de 2023

Cybermonday: el descuento promedio ofrecido es del 26%

Los mouses inalámbricos, serum facial, protector solar, batidoras de mano y máscaras de pestañas son los productos más vendidos en Mercado Libre. Celulares, smart TV y heladeras son los más comercializados en la gama de productos de precios altos.

El descuento promedio en los precios ofrecido por las empresas que participan en la nueva edición del Cybermonday es del 26%, según la cámara a cargo de la organización del evento que comenzó este lunes que se extenderá hasta la medianoche del miércoles.

"El promedio de descuentos cotejado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, se ubicó en 26%", indicaron desde la Cámara Argentina de Comercio electrónico (CACE) .

Desde la entidad indicaron que la cantidad de visitas al sitio oficial del evento se mantuvo en una constante durante toda la jornada, lo que refleja un cambio en el comportamiento del consumidor que no corre a buscar las oportunidades en las dos primeras horas del día, como solía suceder en las primeras ediciones.
Por otra parte la financiación en cuotas, especialmente en las tiendas en línea de entidades bancarias, resultaron fundamentales al momento de decidir la compra, según un relevamiento realizado por Télam entre diferentes vendedores.
En lo que respecta al descuento, la CACE precisó que el rubro Servicios fue la categoría que registró las mejores ofertas, con un promedio del 54%, especialmente en el segmento educativo.
En segundo lugar se ubicó la categoría Supermercados (31%), seguido por Muebles, Hogar y Deco (31%), Bebés y Niños (30%), Varios (29%) y Salud y Belleza (29%).
El segmento Indumentaria y Calzado marcó un descuento promedio de 26%, Motos y Autos (24%), Deportes y Fitness (24%), Electro y Tecno (21%) y Viajes (18%).
A lo largo del día, los consumidores electrónicos recorrieron diferentes categorías y el ranking de las más visitadas fue liderado por Indumentaria y Calzado, seguida por Electro y Tecno, Hogar y Decoración, y Viajes.
 

COMPARTIR:

Comentarios