Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 11:39 -

7 de noviembre de 2023

La FIA llama a Red Bull, Aston Martin y Williams por la revisión de Haas

Red Bull, Aston Martin y Williams han sido convocados por la FIA para participar el miércoles en una audiencia sobre la solicitud del derecho de revisión que presentó Haas por supuestas infracciones de los límites de pista en la carrera de la Fórmula 1 en Austin.

La petición de revisión de los resultados de Austin presentada por Haas va adelante y será el próximo miércoles a las 15:00 horas cuando, a través de videoconferencia, se lleve a cabo la audiencia.

Serán los mismos comisarios que ejercieron en la prueba norteamericana los que se encargarán de revisar el caso, según las pruebas aportadas por el equipo estadounidense. Es decir, Felix Holter, Andrew Mallalieu, Derek Warwick y Dennis Dean.

El primer paso será decidir si las pruebas presentadas por Haas son nuevas y relevantes para reabrir el caso. Se escuchará a Haas y se decidirá sobre si desestimar la protesta o seguir con ella.

En este segundo caso, se escucharán los argumentos a los otros tres equipos convocados como posibles infractores: Red Bull, Aston Martin y Williams.

La revisión que pide Haas es por dos temas. El primero, la clasificación general. El segundo, la decisión de los comisarios de no imponer más sanciones a Albon por sus múltiples infracciones de ‘track limits’.

COMPARTIR:

Comentarios