Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 07:20 -

8 de noviembre de 2023

El Papa Francisco, más cerca de venir a Argentina: el nuevo paso que dio la Iglesia

La Conferencia Episcopal Argentina le envió una carta al Sumo Pontífice en la que insistió con el deseo de que visite "pronto" el país. Lo hizo durante la Asamblea Plenaria anual que se realiza en Pilar.

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) reiteró este martes, en una carta enviada al Papa Francisco, el deseo de que el Pontífice visite "pronto" el país y aseguró que esa llegada "hará mucho bien" a los argentinos en estos "tiempos difíciles".

"Querido Papa Francisco: reunidos en la Asamblea Plenaria de los obispos queremos expresarte nuestro deseo de que nos visites pronto. Así nos unimos al sentir de nuestro pueblo que desea encontrarse con su Pastor", afirma la misiva enviada por los obispos reunidos en la 123 asamblea plenaria en la localidad bonaerense de Pilar.

"A todos nos hará mucho bien tu cercanía y bendición en estos tiempos difíciles. Confiando en la posibilidad de que consideres concretar esta visita al país, te encomendamos a Nuestra Señora de Luján, patrona de Argentina", concluye el texto.

COMPARTIR:

Comentarios