Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 18:55 -

8 de noviembre de 2023

Se lanzó Fangio, la serie

La nueva biopic sobre la vida del Quíntuple Campeón Mundial de Fórmula 1 será coproducida por estudios ZDF, Non Stop y La Sagrada Familia.

Con la presencia de Juan Carlos y Rubén Fangio, hijos de Juan Manuel Fangio, se realizó el lanzamiento de una nueva serie que repasará la vida y campaña deportiva de quien alcanzó cinco campeonatos del mundo en los inicios de la Fórmula 1.

Tras una preproducción de casi dos años, «Fangio, la serie» será rodada en América Latina y Europa, y con el aporte de sus hijos, incluyendo a Oscar «Cacho» Fangio, mostrará cómo se forjó la vida del «Chueco» en Balcarce y más tarde en Argentina y el resto del mundo, con sus facetas deportivas y vivencias personales.

«Se basa en la historia de un ícono del deporte a nivel mundial y uno de los mejores, sino el mejor, piloto de carreras de todos los tiempos«, señalaron Robert Franke y Patricio Rabufetti, quienes representan a las productoras ZDF Studios y Non Stop, respectivamente, que llevarán a cabo el proyecto junto a La Sagrada Familia.

COMPARTIR:

Comentarios