Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 11:55 -

19 de octubre de 2022

Los recolectores de residuos anunciaron un paro para este miércoles

Por el momento las labores sólo se interrumpen en horas de la mañana.

No se realizará la correspondiente recolección de basura y limpieza de calles en la ciudad de Santa Fe este miércoles por la mañana debido a un paro de los empleados de ambas empresas que prestan servicio en la capital provincial.

El inconveniente surgió en la empresa Cliba, y trabajadores de Urbafe se solidarizaron con la medida de fuerza, en reclamo de la falta de pago de un ítem de los salarios, como así también por ciertas condiciones de trabajo que puede representar un peligro.

"Hoy tenemos el problema que Cliba tiene en el sector mantenimiento un ítem del recibo de un 10 por ciento sobre el básico que no se está pagando y queremos que se le pague a los trabajos", manifestó Matías Valenti a la prensa.

"También estamos denunciando el volcado en el relleno sanitario de residuos patológicos con el peligro que supone para los trabajadores de Cliba y Urbafe", agregó el delegado.

Las dos delegaciones realizan asambleas para determinar como continuará el accionar. Por el momento las labores sólo se interrumpen en horas de la mañana.

COMPARTIR:

Comentarios