Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 08:03 -

15 de noviembre de 2023

Dura sanción para el líder de la Copa

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado tras la reunión del martes 14 de noviembre.

Jorge Barrio fue sancionado por infringir el artículo referido al comportamiento general de los protagonistas en la última fecha del TC Mouras. El puntero de la Copa Coronación de Oro, que maneja un Chevrolet del JP Racing en su temporada debut, recibió la reprimenda por «declaraciones exacerbadas» que se manifestaron ante la prensa. Además de una multa económica, deberá largar último en la Serie de la próxima fecha, la última del año, que entrega con puntaje especial (50 por ciento más). Deberá defender su posibilidad del título de campeonato descontando terreno desde atrás.

COMUNICADO DE PRENSA

1-Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC Mouras, TC Pista Mouras, Tc Pick Up y TC Pista Pick Up a realizarse los días 24, 25 y 26 de Noviembre en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, a los Srs. Roberto Saibene y Gustavo Mancuso.

2-Citar al Piloto de TC Pista Luciano Cotignola, a  concurrir a la CAF el día 21 de Noviembre a las 14 y 30 horas.

3-Aplicar al Piloto de TC Mouras Jorge Barrio, la sanción de largar último en la próxima serie que participe, y multa de pesos 1.500.000, por Infringir el Art. 54 Inc. 07-015 Comportamiento de los Participantes, (por declaraciones públicas exacerbadas), la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, a la Fundación Favaloro dentro de los treinta días de notificado, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo..

4-Autorizar al Piloto Gonzalo Alterio, a participar en la Categoría TC Pista Pick Up con la Marca Ford en el Equipo Alifraco Sport.

5-Autorizar al piloto de TC Pista Sebastián Abella, a cambiar de la Marca Dodge a la Marca Chevrolet en el Equipo Azar MotorSport.

COMPARTIR:

Comentarios