Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 03:53 -

17 de noviembre de 2023

¿Más pilotos de TC piden el pase a Chevrolet?

Además de la ya conocida intención de Matías Rossi, otro campeón y un subcampeón de Turismo Carretera podrían cambiar a la marca del “moño” en la temporada 2024.

Chevrolet podría tener nuevos nombres en la temporada 2024 de Turismo Carretera. Conocida su salida de Toyota, Matías Rossi busca volver a la marca con la cual se consagró campeón en 2014, aunque no la tendría fácil para recibir el visto bueno de la ACTC. Si bien expresó su deseo, todavía no realizó la solicitud oficial a la Asociación Corredores Turismo Carretera.

Norberto Fontana es otro que podría regresar a Chevrolet, el de su propiedad que actualmente utiliza Matías Canapino en TC Pista, siempre dentro del RUS Med Team. El experimentado arrecifeño se bajaría así de Torino tras un año complicado en cuanto a resultados.

Y ahora se supo que otro que podría sumarse a Chevrolet es Juan Cruz Benvenuti. El piloto de Villa la Angostura regresaría a la marca que lo tuvo como protagonista en TC Pista Mouras, TC Mouras y TC Pista, entre los años 2015 y 2017.

“No me junté con Juan Cruz, escuché que tendría todo arreglado para seguir con otra marca y equipo, pero no lo hablé con él. Seguramente hoy o mañana hablaremos”, señaló Esteban Trotta dialogando con Campeones.

COMPARTIR:

Comentarios