Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 03:32 -

20 de noviembre de 2023

Javier Milei: "Hoy comienza la reconstrucción de Argentina"

El candidato de La Libertad Avanza triunfó en el balotaje y será el sucesor de Alberto Fernández a partir del 10 de diciembre. En su dirscurso le agradeció a Mauricio Macri y a Patria Bullrich.

Javier Milei ganó el balotaje contra Sergio Massa y será el próximo Presidente a partir del 10 de diciembre. Este domingo, luego de que su contrincante reconociera la derrota antes de que se dieran a conocer los resultados oficiales , brindó su primer discurso como jefe de Estado electo."Hoy comienza la reconstrucción de Argentina", declaró.

En un mensaje desde su búnker, señaló que la de hoy "es una noche histórica" y agradeció "al equipo que viene acompañando hace dos años para lograr tener un Presidente liberal libertario".

El candidato de La Libertad Avanza le agradeció a Mauricio Macri y a Patria Bullrich, quienes "desinteresadamente, en un acto de grandeza que nunca se vio en la historia argentina, pusieron el cuerpo para defender el cambio que la Argentina necesita" y a los fiscales de ambos partidos que "cuidaron los votos".

Luego, afirmó que "comienza el fin de la decadencia argentina y empezamos dar vuelta la página de nuestra historia" y agregó: "Se termina el modelo empobrecedor del Estado omnipresente y se termina la idea de que el Estado es un botín a repartirse".

Milei también expresó que "no hay lugar para el gradualismo" ni las "medias tintas" y marcó que su gobierno cumplirá "a rajatabla con los compromisos que ha tomado". "El modelo de la decadencia ha llegado a su fin, no hay vuelta atrás. Todos aquellos que quieran sumarse a la nueva Argentina, serán bienvenidos, no importa de dónde vengan. No hay lugar para los violentos, para los que violan la ley para defender sus privilegios, vamos a ser implacables. No hay lugar para el gradualismo, para la tibieza, no hay lugar para medias tintas", indicó.

COMPARTIR:

Comentarios