Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 03:53 -

DEPORTES

19 de octubre de 2022

¿Verstappen se retira joven? La frase que preocupa a los fanáticos de la Fórmula 1

El bicampeón del mundo y piloto de Red Bull, de solo 25 años, declaró que podría abandonar la categoría reina del automovilismo “en un par de años”.

El neerlandés Max Verstappen es el hombre del momento en la Fórmula 1. Con solo 25 años ya es bicampeón mundial, cortó con el reinado del británico Lewis Hamilton y posee una gran cantidad de récords. Pero generó preocupación entre los fanáticos al advertir que se podría retirar “en un par de años”.

En diálogo con el canal de deportes Sky Sports, Verstappen declaró: “No me veo conduciendo hasta que tenga 40 años porque también quiero hacer otras cosas. Me estoy divirtiendo mucho con lo que estoy haciendo en este momento y todavía estaré en la Fórmula uno por un par de años más. Firmé hasta 2028

El nacido en Bélgica pero que representa a Países Bajos se consagró nuevamente campeón del mundo luego de imponerse en el GP de Japón el pasado 9 de octubre y asegurarse el título a falta de cuatro carreras por disputar (Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dhabi). Es que a lo largo de la temporada se mostró prácticamente imbatible: se quedó con 12 Grandes Premios sobre 18 corridos y también obtuvo otros dos podios, lo que le permitió llegar a la impresionante suma de 366 puntos (su más inmediato perseguidor es su compañero de equipo, el mexicano Sergio “Checo” Pérez, con 253).

COMPARTIR:

Comentarios