Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 09:10 -

24 de noviembre de 2023

Sargeant aún no sabe si mantendrá su asiento en Williams F1 para 2024

Logan Sargeant sigue sin estar seguro sobre su continuidad en Williams para la temporada 2024 de Fórmula 1, ya que el plazo de decisión del equipo llega con la final de Abu Dhabi.

Durante la rueda de prensa de las escuderías de cara al Gran Premio de Abu Dhabi, el último de la temporada 2023, el piloto de Williams, Logan Sargeant, habló un poco de lo que le espera en el futuro como piloto de Fórmula 1.

Sargeant ascendió como piloto novato a la F1 en está temporada, dejando de lado su status de piloto junior de la escudería en la F2, debutando con 22 años en el máximo circuito y teniendo claros los objetivos para está campaña, que no pudo cumplir del todo.

El joven piloto consiguió sumar apenas su primer punto en la tabla mundial con Williams en el GP de Las Vegas, cuando logró alcanzar el décimo puesto de la clasificación, aprovechando la descalificación del Lewis Hamilton con Mercedes y Charles Lecrerc con Ferrari.

Debido a una falta de confirmación, los dos asientos de Williams están en duda hasta que acabe la campaña para tomar una decisión de quienes serán los titulares para la F1 2024, pudiendo abandonar a la escudería el ingles Alex Albon y Sargeant.

Previó a el GP de Abhu Dhabi, se le preguntó a Sargeant en rueda de prensa si continuaría corriendo para Williams, dejando varías dudas con sus declaraciones: “Es una buena pregunta, sinceramente, no lo sé. Para mí es cuestión de ir carrera a carrera”.

“Creo que, desde el punto de vista de la conducción, todo ha ido mejorando mucho en las últimas carreras. Solo intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo. Y creo que, tal y como ha ido últimamente, no veo ningún problema“.

Ante está situación, todo dependerá de el rendimiento del piloto estadounidense en el último Gran Premio, jugándose su continuidad con Williams para seguir acumulando experiencia en el máximo circuito.

COMPARTIR:

Comentarios