Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 07:36 -

27 de noviembre de 2023

Colón perdió con Vélez pero se fue aliviado por tener otra chance

El Sabalero perdió 3 a 1 con el Fortín de visitante y terminó festejando llegar a un desempate por la permanencia con Gimnasia porque parecía que se iba al Nacional.

¡Colón jugará un desempate por la permanencia con Gimnasia! Unión ganó su partido por 1 a 0 a Tigre, salió de la zona roja y el Sabalero perdió 3 a 1 con Vélez de visitante y gracias a que Banfield superó por 2 a 0 al Lobo no se fue este domingo a la B y tendrá una oportunidad más para quedarse en Primera División, en principio, el próximo viernes en cancha de Newell's.

Golear 3 a 0 a Talleres en el anterior partido y comenzar la fecha salvándose por dos puntos y con Unión yéndose al descenso no fue bueno para Colón, que entró dormido, tranquilo, sin actitud ofensiva, quizás sabiendo que con un empate le alcanzaba para como mínimo ir a un desempate por el descenso.

Pese a caer en un desempate por la permanencia, Colón se va aliviado porque por 22 minutos estuvo yéndose a la B (desde los últimos 8 del primer tiempo y primeros 14 del complemento) desde que llegó el gol de Unión y mientras Gimnasia empataba con Banfield.

Colón se salvó del descenso y de irse con un empujón de Unión este sábado no por mérito propio si no por Banfield, que se impuso por 2 a 0 con goles de Yonathan Cabral en contra y Jesús Soraire. Ahora, el Sabalero, que llegó a esta situación por su pésima campaña en la Liga Profesional (anteúltimo), jugará una final con el Lobo.

COMPARTIR:

Comentarios