Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 08:12 -

30 de noviembre de 2023

TC: el motivo de la abultada multa al JP Carrera

En la siguiente nota, enterate el motivo de la multa abultada que le dio la CAF de la ACTC al JP Carrera en la previa a la definición del TC en El Villicum.

El Turismo Carretera definirá el próximo fin de semana su campeonato 2023 en El Villicum. En la previa, la CAF de la ACTC emitió un comunicado, donde en uno de los puntos anunció una abultada sanción al JP Carrera. ¿Por qué motivo?

¿Qué expresó el comunicado de la CAF de la ACTC?

El punto uno del comunicado que emitió la ACTC este martes expresó: "Aplicar la sanción de multa de pesos 500.000 al Equipo JP, por Infringir el Art. 59 Inc.G del Reglamento Deportivo, en la Competencia de TC disputada el 12 de Noviembre en el Autódromo de Toay Pcia. de La Pampa, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Favaloro, dentro de los 30 días de notificado, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto.Deportivo".

¿Qué dice el Artículo 59 inciso G del Reglamento Deportivo?

"Queda terminantemente prohibido desagotar dentro del predio del autódromo los tanques de agua provenientes de las cloacas y duchas. Debiendo realizarse los mimsmos en la ruta, debidamente estacionados sobre las banquinas y no circular por el desagote generando una mala imagen para la categoría".

COMPARTIR:

Comentarios