Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 09:24 -

4 de diciembre de 2023

Usuarios reportan problemas con el reintegro del IVA

Este fin de semana, varios argentinos comentaron en redes sociales haber sufrido problemas con la devolución del programa “Compre sin IVA”, con dinero descontado de sus cuentas en concepto de anulaciones que, en algunos casos, superaban incluso el monto originalmente acreditado.

Si bien el programa “Compre sin IVA” aún mantiene su vigencia hasta el 31 de diciembre de este año, varios usuarios reportaron este fin de semana haber sufrido descuentos de dinero de sus cuentas bancarias, en concepto de anulaciones de reintegro.

Específicamente, los usuarios, en su mayoría clientes del Banco Santander, se llevaron una ingrata sorpresa al notar que se les descontó plata bajo el concepto "ANUL REINT PROGRAMA COMPRE SIN IVA", generalmente con fecha del 1 de diciembre, por consumos realizados en noviembre.

Algo particular es que en muchos casos, el reintegro descontado no se corrobora con el monto originalmente acreditado, generando que se descuente incluso más plata que la que les habían dado en un principio y que les correspondía.

Ni desde Santander ni desde canales oficiales comentaron estar sufriendo algún problema relacionado con el programa, cuya vigencia aún permanece hasta fin de mes, a pesar del cambio de Gobierno de la próxima semana.

COMPARTIR:

Comentarios