Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 11:21 -

4 de diciembre de 2023

La odisea de vivir en la costanera entre picadas, ruidos molestos y violencia

Los vecinos de la costanera oeste, sobre todo de la zona de El Faro, aseguran que es imposible vivir en la zona, sobre todo durante los fines de semana.

Los vecinos de la costanera santafesina no tiene paz, sobre todo los fines de semana, cuando la zona se convierte en el lugar de reunión de muchos santafesinos. Si bien el lugar está para el uso y esparcimiento de todos, algunos lo convirtieron en una pista para correr picadas, llevan parlantes potentes y escuchan música hasta largas horas de la madrugada y hasta se registran hechos de violencia.

El epicentro es la zona de El Faro, donde incluso en la madrugada de este lunes, un joven resultó herido con un arma blanca en medio de una pelea

Un vecino contó que hace un mes los sábados decidió no estar en su casa, porque no puede dormir. "Esto es viernes, sábado y domingo. Arranca a las 6 de la tarde, hasta las 5 o 6 de la mañana, a veces hasta las 8. Hemos ido a un montón de reuniones con la Municipalidad y todos nos dicen hasta que no entre la nueva gestión no va a pasar nada, hay mucho vidrio, la gente se va alcoholizada".

COMPARTIR:

Comentarios