Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 08:13 -

6 de diciembre de 2023

Restauración del Teatro Municipal: las obras ya tiene un 60% de avance

Estas obras dieron solución a viejos problemas de filtraciones. La restauración se hace con los materiales y las técnicas originales y está a cargo personal capacitado por expertos franceses.

La empresa BR Construcciones SRL es la responsable de concretar las tareas de restauración que se hacen en el Teatro Municipal “1° de Mayo”, con fondos provenientes del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Vale mencionar que el financiamiento se da en el marco del programa Argentina Hace, tras la aprobación de un proyecto presentado por decisión del intendente Emilio Jatón.

Durante una recorrida por el coliseo local, Jatón confirmó que los trabajos ya cuentan con un 60% de avance y así se puede apreciar en la fachada del edificio. La intervención consiste en dar solución al deterioro que se viene provocando en los sucesivos años, producto de filtraciones y desagües pluviales insuficientes. Para detener ese proceso, se reemplazan en parte las cubiertas y azoteas, reformulando el sistema de desagües pluviales actual.

COMPARTIR:

Comentarios