Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 07:58 -

7 de diciembre de 2023

Billetera Santa Fe: por la demora de pagos crece la cantidad de comercios que dejan de trabajar con la aplicación

El referente del Centro Comercial, Jorge Baremberg, se manifestó sobre las demoras en el impacto de los pagos y enfatizó que "el comerciante se ve profundamente perjudicado".

Comerciantes santafesinos aquejan problemas con el impacto tardío de los pagos mediante la app Billetera Santa Fe, lo que empujó a que numerosos locales opten por dejar de utilizarla como herramienta de venta

Desde el Centro Comercial de Santa Fe expusieron sobre las complicaciones generadas para los comerciantes. Argumentan la falta de liquidez en cuentas propias producto de una venta, con lo cual "el comercio se ve profundamente perjudicado" según manifestaron.

De esto se hizo eco Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial sobre una mayor cantidad de comercios que optan por no trabajar más con Billetera Santa Fe, expuso: "Es algo particular de cada comerciante, pero si es incierto como va a seguir implementándose Billetera. Es una cuestión que la tiene que definir el gobernador electo, más allá de si el reintegro va a quedar en $5.000 u $8.000, la realidad es que la inflación se comió el reintegro".

COMPARTIR:

Comentarios