Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 07:38 -

8 de diciembre de 2023

Dura sanción a Mariano Werner

Tanto el campeón del Turismo Carretera como Faustino Cifré fueron multados tras lo ocurrido en La Plata durante la definición del TC Pista Mouras.

El extenso comunicado de la CAF de la ACTC también dejó puntos con sanciones y citaciones, luego de hechos ocurridos en los últimos fines de semana. Lo más saliente involucra a Mariano Werner y Faustino Cifré, quienes se mostraron visiblemente molestos tras la final del TC Pista Mouras en La Plata, donde el piloto de Rufino quedó muy cerquita de la consagración. Sin embargo ello no sucedió tras el retraso de Rasetto que derivó en el segundo lugar de Iansa.

Aplicar al Piloto de TC Mariano Werner, la sanción de multa de pesos 800.000, por infringir el Art. 54 Inc. 07-015 del Reglamento Deportivo, en la Competencia disputada el 26 de Noviembre en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de la Plata, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Favaloro dentro de los 30 días de notificado, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

Aplicar al Equipo de Faustino Cifré, la sanción de multa de pesos 1.500.000, por infringir el Art. 54 Inc 07-015 del Reglamento Deportivo, (por inconducta y hechos lesivos hacia otro competidor) en la carrera disputada el 26 de Noviembre en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Favaloro dentro de los 30 días de notificados, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo, como así también retirar del Sistema SIGA, a integrantes del Equipo, no pudiendo ingresar por tiempo indeterminado a cualquier Autódromo donde haya o NO competencias o cualquier evento fiscalizado por la ACTC.

Aplicar al Sr. Jorge Esquivel y Sra. la sanción de inhabilitación por tiempo indeterminado, para ingresar a cualquier Autódromo donde haya o NO Competencias o cualquier Evento Fiscalizado por la ACTC, por Infringir Art. 54 Inc. 07-015 del Reglamento Deportivo.

Citar al Piloto de TC Diego Ciantini, a concurrir a la CAF el día 12 de Diciembre a las 14 y 30 horas.

Citar al piloto de TC Pista Gaspar Chansard, a concurrir a la CAF el día 12 de Diciembre a las 14 y 45 horas

COMPARTIR:

Comentarios