Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 07:39 -

11 de diciembre de 2023

¿Quién es la mujer detrás del éxito de Werner en el TC?

Detrás de un piloto, hay una vida y una familia. Pero detrás de un campeón hay un gran sostén.

El campeonato 2023 del Turismo Carretera terminó en San Juan Villicum y Mariano Werner no tuvo tiempo a festejar su título de las TC Pick Up en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, que también se dio el lujo de a la semana volver a levantar una copa, pero en la máxima.

En la intimidad de un piloto hay un equipo, mecánicos, ingenieros y una familia. Pero detrás de un campeonato como el que logró Werner, hay un gran sostén que tiene nombre y apellido: Micaela Varisco. Madre de Salvador y Rafael Werner, compañera de vida de Mariano y quien esta presente en su día a día.

“Lo veo trabajar día a día, como está enfocado y convencido de lo que quiere. Este año no se le podia escapar el campeonato y así fue”, le confesó Micaela a Carburando y continuó: “Si más bien no corre con un equipo propio, vive pendiente de los mecánicos. Esta todo el tiempo en contacto con los chicos, con el ingeniero buscando en qué pueden mejorar o cambiar. Esa cabeza no para tanto para las Pick Up como para el Turismo Carretera, es igual”.

Con tanta simpleza que reflejan como familia, el box de Werner en un fin de semana de carrera se basa en sonrisas, juegos, diversión y hasta inocencia. “Como madre es una alegría enorme poder compartirlo con nuestros hijos y ver que a ellos les gusta tanto acompañarlo a su papá. La verdad que es impagable”.

COMPARTIR:

Comentarios