Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 00:44 -

15 de diciembre de 2023

Los aguinaldos de los empleados públicos de Santa Fe se pagan antes de las fiestas

El ministro de Economía provincial habló este jueves en Casa de Gobierno.

Este jueves por la mañana, el ministro de Economía de Santa Fe, Pablo Olivares, brindó una conferencia de prensa en donde tocó temas de sumo interés para la actualidad económica y financiera provincial.

Por un lado, el funcionario remarcó: "Expresar para llevar tranquilidad que me ha instruido para instrumentar todos los dispositivos financieros que estén al alcance del gobierno provincial para abonar los aguinaldos, que corresponden al segundo semestre de este año y que los trabajadores públicos y los pasivos de la Caja de Jubilaciones de la provincia puedan contar con el mismo antes de las fiestas".

Y afirmó que "en el día de mañana (viernes) vamos a dar a conocer el cronograma de los días de que se abonen pero principalmente anticipar de que se van a hacer efectivos antes de las fiestas de este año".

Al mismo tiempo, Olivares anticipó que están “esperando el grado de detalles que significa la transferencia discrecional a las provincias”.

Además, el funcionario del gobierno de Maximiliano Pullaro destacó: “No está puesta en duda la convocatoria a paritarias”.

COMPARTIR:

Comentarios