Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 07:22 -

15 de diciembre de 2023

Cuáles son las novedades sobre Billetera Santa Fe

Desde el gobierno Provincial dieron algunos detalles de lo que pasará con uno de los programas más utilizados por los santafesinos, que actualmente tiene un reintegro del 30% en las compras, con un tope de $5.000.

Entre otros de los anuncios del día, el minsitro de Economía, Pablo Olivares, explicó qué pasará con el programa Billetera Santa Fe a partir del año que viene.

"En transición pedimos la información de los usuarios. Cundo asumimos fuimos a buscar la info y no la encontramos. No se sabe si Billetera Santa Fe está siendo utilizada por narcotraficantes, prófugos o personas que residen en otras provincias y la usan en lugares limítrofes" detalló el funcionario.

Asimismo, sostuvo que "el compromiso de la provincia es que los beneficios de Billetera Santa Fe continúen, funcionen y se expandan por eso solicitamos que el agente financiero de la provincia y sector privado que conformaron un ecosistema de: 1.000.747 millones de usuarios, 7 millones de transacciones por mes, 38 mil comercios, que puedan ampliar los beneficios con el financiamiento acordado entre ambos".

De esta forma, la provincia se corre de subsidiar Billetera Santa Fe, ya que esta "representa en el contexto actual, una escuela por mes o una ruta por año".

COMPARTIR:

Comentarios